Social Media Marketing

Twitter sigue en caída libre y no celebrará su conferencia anual de desarrolladores

twitterParece ser que el vuelo del pájaro más famoso en la red continúa en pleno descenso. Tiempo después de que Google y Disney mostraran su desinterés en la adquisición de Twitter, esta última anuncia que no organizará su conferencia Flight. Una congregación de desarrolladores en la que se debatían las últimas tendencias y soluciones de la plataforma social.

Ahora centrarán sus esfuerzos de comunicación en pequeñas congregaciones a escala regional. Así lo expusieron portavoces de Twitter al diario Recode, mediante un comunicado que recogemos más adelante.

“Escuchamos en el feedback de la conferencia Flight del año pasado que los eventos pequeños y más íntimos son los más valiosos para nuestra comunidad de desarrolladores. Por eso, en lugar de celebrar una sola conferencia de desarrolladores en San Francisco, organizaremos varios eventos regionales de desarrolladores, continuando con el impulso de nuestro claim global #HelloWorld. Dada la diversidad de las cosas que los desarrolladores están creando con Twitter, tener más eventos locales nos permitirá interactuar con nuestra comunidad de una forma mucho más personal”.

Excusas aparte, la compañía que un día fue la reina de la comunicación inmediata parece estar confirmando los rumores de su vulnerabilidad. Lejos quedan para ella los macroeventos a los que las gigantes tecmoógicas como Apple, Google o Salesforce nos tienen acostumbrados. No es para menos, pues el valor de sus acciones aún no se ha recuperado. Solo el tiempo dirá si el pájaro sabrá remontar el vuelo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir