Social Media Marketing

Twitter sigue los pasos de Facebook y admite sobrecostes en campañas de vídeo Android

twitterDiciembre se ha convertido en el mes de las confesiones. Si hace unos meses Facebook sorprendía al mundo al aceptar varios fallos en sus métricas, que se han repetido a lo largo de los últimos tres meses, ahora parece que Twitter no ha podido el cargo de conciencia.

La compañía de pajarito, siguiendo la línea de su rival en el social media, ha admitido haber cargado sobrecostes a los anunciantes en la última actualización de su app en Android.

Así, la plataforma parece que ya ha informado a los anunciantes y, según publica Business Insider, los errores en las métricas afectarían al 35% de las campañas en vídeo aunque Twitter ya ha ofrecido devoluciones.

“Hemos descubierto recientemente un error técnico debido a una actualización de Twitter en los clientes Android que ha afectado a las campañas en vídeo del 7 de noviembre al 12 de diciembre“, aseguraba un portavoz de la compañía en un comunicado.

Aunque Twitter ha asegurado que solucionará el problema cuanto antes y así se lo comunicará a sus clientes, lo cierto es que esta no es una buena noticia para la plataforma que no pasa por su mejor momento en cuanto a ingresos publicitarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir