Social Media Marketing

Twitter lanza una campaña para aumentar su base de usuarios

Twitter tira de humor en su nueva campaña para cazar "al vuelo" nuevos usuarios

Twitter tira de humor en su nueva campaña para cazar "al vuelo" nuevos usuariosEn los últimos tiempos, Twitter ha estado batallando contra el estancamiento de sus usuarios apostando por la renovación de la plataforma tanto a nivel visual, a través del rediseño, como de contenido con un aumento del vídeo en directo.

El nuevo esfuerzo de la compañía ha llegado en clave publicitaria y con mucho humor y es que, la compañía acaba de lanzar dos vídeos, bajo el nombre de “Let’s Go Twitter” con los que pretende animar a los usuarios a formar parte de la comunidad del pajarito azul.

Para ello ha contado con el humorista británico Romesh Ranganathan que protagoniza ambos clips. En uno de ellos se muestra una escena digna de un secuestro. A modo de negociador, el cómico intenta convencer a un hombre encerrado en su casa, de unirse a la plataforma para lo que comienza a darle instrucciones.


En el segundo vídeo, se ve a un hombre corriendo, acompañado de Ranganathan que le acompaña en el camino subido en un segway mientras le informa sobre todas las posibilidades de contenido que ofrece la sección “Discover” de la red social.

De esta manera, la plataforma utiliza el humor e ingenio para acercarse a los usuarios y darle un empujón a su base de tuiteros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir