Social Media Marketing

Twitter trata de comprar Spotify o Pandora tras el fiasco con Music

twitter-musicTras el fracaso de la compra de Music por parte de Twitter y los rumores que apuntaban a un convenio con Soundcloud, ha salido a la luz que la red de micro-blogging se plantea hacerse con Pandora o Spotify para ofrecer música en streaming.

De hecho, el Financial Times desvela que la red social ha estado calculando una cantidad de “miles de millones de dólares” para introducir alguna de estas empresas en su compañía.

Si consiguiera sus objetivos, Twitter se convertiría en una plataforma que ofrece dos grandes servicios: una red social con música en streaming. Sus usuarios pasarían mucho más tiempo en la red y, posiblemente, también crecerían en número.

Igualmente, se convertiría en la mayor compra de Twitter hasta el momento. Si tiene lugar, Ali Rowghani, jefe de operaciones de la red social, se encargaría del proceso y de evitar los errores que se cometieron con Music.

Otras compañías como Apple también se están adentrando en el negocio de la música en streaming, tras la compra de Beats para renovar iTunes.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir