Social Media Marketing

Twitter trata de convencer a los analistas con la implantación de nuevas métricas

TWITTER OKLa red social Twitter se ha visto obligada en las últimas semanas a construir todo un argumentario para dar respuesta a los requerimientos de los analistas que no acaban de comprender y menos aún de estar conformes con el lento crecimiento que experimenta el número de usuarios de la plataforma.

Para ello, la compañía se encuentra sumida en un plan estratégico para presentar las virtudes y potencial del pájaro azul pero, sobre todo, para hacer crecer su cuenta de seguidores. Su objetivo: alcanzar más de 255 millones de usuarios que se conecten al menos una vez al mes. Para ello, la compañía trata de implementar nuevos sistemas de medición que tratarán de afinar más en sus resultados, midiendo no sólo el número de usuarios conectados sino también aquellos que están expuestos a contenidos de la plataforma sin necesidad de estar conectados.

En su última presentación de resultados, el CEO de la compañía, Dick Costolo, trató de convencer a los analistas de que actualmente Twitter cuenta con 1.000 millones de usuarios a través de su red, una cifra muy superior a los 255 millones de usuarios al mes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir