Social Media Marketing

Se espera contestación por parte de Instagram

Twitter trolea a Instagram publicando capturas de tuits en su perfil de Instagram

Muchos usuarios utilizan la red social de fotografía para publicar pantallazos de los tuits más divertidos, más acertados, información de rabiosa actualidad o con los que se sienten más identificados. Y Twitter ha decidido utilizarlo en su beneficio.

twitter instagram

Una de las cosas que más le gusta a los usuarios de redes sociales son las riñas que surgen a veces entre las marcas. Old Spice y Taco Bell, Wendy's y Burger King y Orbitz vs. Priceline, por ejemplo. Ahora las protagonistas son las mismas redes sociales: Twitter ha decidido trolear al propio Instagram.

La red social de pájaro azul ha decidido nutrir ahora de contenido su cuenta oficial de Instagram. En 2019. Y lo ha hecho por todo lo alto: publicando capturas de tuits en su perfil de Instagram para promocionar su aplicación.

Y es que, muchos usuarios utilizan la red social de fotografía para publicar pantallazos de los tuits más divertidos, más acertados, información de rabiosa actualidad o con los que se sienten más identificados.

Twitter ha visto así una gran oportunidad de promoción. Las primeras imágenes que ha compartido son la captura de un tuit de la usuaria @Miagrassia28 dividido en seis partes: "Instagram es literalmente solo capturas de pantalla de tweets y creo que @Twitter debería denunciarlos".


Twitter pidió permiso a la joven para poder compartirlo y, desde entonces, la cuenta oficial de la red social en Instagram ha subido como la espuma, la gran mayoría de los comentarios son positivos hacia la marca.

Y, ¿qué biografía ha decidio utilizar Twitter para su perfil de Instagram: "Capturas de pantallas de Twitter". Simplemente, brillante. Ahora los usuarios están esperando a que Instagram conteste a esta jugada, aunque por ahora no se han pronunciado al respecto.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir