Social Media Marketing

Twitter vale 1.600 millones de dólares en bolsa

Twitter vale 1.600 millones de dólares en bolsaTwitter ha logrado sacar partido de su éxito el en mercado accionarial, y es que, según varios especialistas, cada una de sus acciones tendría un valor en la calle de unos 7 dólares. Esto significa que, después de que este año se pusieran en circulación 225 millones de acciones, el valor de Twitter alcance los 1.575 millones de dólares, según informa TechCrunch.

Aunque no hay muchos empleados en Twitter que tengan una cantidad de participaciones suficientes para ponerlas a la venta, como es el caso de Facebook, hay una intensa demanda en el mercado. Incluso se han creado algunos fondos con el único propósito de comprar participaciones de los empleados y los inversores. Además, los directivos de la empresa no suelen interferir en estas compras ejerciendo su derecho de preferencia.

La valoración que se ha hecho de 7 dólares por acción se considera el precio “justo” para las transacciones de, al menos, 1 millón de dólares. Las transacciones más pequeñas, que posiblemente atraigan a más compradores, se suelen cerrar con precios más altos.

La última valoración oficial que se hizo de Twitter le daba a la compañía un valor de 1.100 millones de dólares, después de aumentar sus beneficios en 100 millones, el año pasado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir