Social Media Marketing

Twitter versus Facebook: segundo asalto en el terreno de la mensajería directa

twitterTwitter abre un nuevo frente de batalla con Facebook. Si la red social de Mark Zuckerberg se ha convertido en los últimos tiempos en la peor pesadilla del pájaro azul por su dominio indiscutible del mercado social media, la lucha entre ambos competidores se ha vuelto aún más encarnizada desde que Facebook se hiciera con el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp el pasado mes de febrero por 19.000 millones de dólares.

Es sobre este campo, el de los mensajes directos, es donde Twitter planea su contraataque. De acuerdo con un comunicado realizado por la compañía en su página de soporte, Twitter ya se encuentra trabajando en mejoras enfocadas a enriquecer la experiencia de los usuarios, que estarían disponibles para la versión web, así como en las apps para smartphones con el sistema operativo iOS y Android.

Con estos cambios, Twitter le dará más prioridad a sus mensajes privados para que las personas se puedan comunicar con mayor rapidez.

Según apunta The Register, la compañía también estaría trabajando en un programa que permita a los usuarios manejar mejor los archivos de los mensajes directos, ya que a través de éstos pueden desde hace meses enviarse imágenes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir