líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Twitter y Chevrolet se asocian para acercarnos toda la actualidad de la #SuperBowl

Descubrir lo que está pasando en la Super Bowl 2012 será más fácil que nunca gracias a la asociación entre Twitter y Chevrolet. Las dos compañías han lanzado Road to the #SuperBowl, una iniciativa online a través de la cual los usuarios reciben actualizaciones en tiempo real de todos los que estén viendo cada uno de los partidos del playoff, como entrenadores, jugadores, analistas y fans.

Hasta que se conozca quién es el ganador de la XLVI Super Bowl, en Twitter se puede ir averiguando quién está ganando en función del número de tweets que se envíen sobre los jugadores y los equipos. La semana pasada, se enviaron 1,5 millones de tweets mencionando a @TimTebow durante el partido de los Denver Broncos contra los Pittsnurgh Steelers. Además, el pase del touchdown decisivo de Tebow a @DemaryriusT logró un nuevo récord: 9,420 tweets por segundo. Más de dos veces por encima del pico más grande del año pasado en la Super Bowl: 4.064 tweets.

Para aquellos aficionados al fútbol americano que quieran conocer todas las predicciones, desarrollos y cambios en los juegos, Twitter y Chevrolet llevarán esta información a cualquier lugar y en cualquier momento. Y es que ahora ya no hay excusa para perderse ni un solo detalle del evento deportivo más importante de Estados Unidos.

¿Qué nos deparará el 2012 en el negocio publicitario?AnteriorSigueinteLas redes sociales no influyen en las decisiones de compra

Noticias recomendadas