líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Twitter y el peor vídeo de reclutamiento de todos los tiempos

En muy pocos días un vídeo realizado por los colaboradores de Twitter ha conseguido llegar hasta las 680.000 visitas. El carisma de los trabajadores ha dado sus frutos para la marca. Y esto no era para nada la intención. La pieza se creó en la así denominanda “Hackweek” en la que Twitter dio una semana a sus trabajadores para crear el peor vídeo de recursos humanos de todos los tiempos.

Además, utiliza todos los elementos prohibidos en una pieza institucional. Poses y conversaciones antinaturales o abuso de palabras clave. Aun así el vídeo se está difundiendo a gran velocidad. Quien consiga llegar hasta el final de la pieza tendrá acceso a link Twitter.com/Jobs. En esta misma página hay otro vídeo de los colaboradores, esta vez mucho más serios y que sólo ha conseguido 200.000 visitas en año y medio según recoge lead-digital.de.

Para Twitter el éxito inesperado podría tener efectos positivos para la imagen de los trabajadores. No porque la calidad del corto sea excelente sino porque Twitter ha dado mano libre a sus trabajadores para realizarlo. Y también actúa Dick Costolo.

http://www.youtube.com/watch?v=vccZkELgEsU

Los anunciantes llenan la hucha de la inversión en marketing digitalAnteriorSigueinteC. de Balanzó (TNS): "La marca existe como una red neurálgica de recuerdos"

Noticias recomendadas