Social Media Marketing

Twitter y su nuevo formato publicitario para ganar seguidores

Twitter y su nuevo formato publicitario para ganar seguidoresTwitter lanzará dentro de muy poco tiempo un nuevo producto publicitario, los Promoted Accounts o cuentas patrocinadas, según reveló Dick Costolo, COO de Twitter, en una conferencia del IAB Mixx. Estas cuentas patrocinadas permitirán a las compañías aparecer de forma más destacada en el recientemente lanzado Who to Follow, informa Mashable.

Como los demás productos de la serie Promoted de Twitter, las marcas que participen en los Promoted Accounts serán claramente designadas como anunciantes. De esta forma, con la nueva función las empresas podrán atraer un mayor número de seguidores que pudieran estar interesados en sus productos y, además, ganar visibilidad. Eso sí, en muchos de los casos los anunciantes que participen en los Promoted Accounts podrían estar aumentando su número de seguidores sin conseguir un aumento claro de la influencia.

Costolo se mostró muy entusiasmado con el funcionamiento que están teniendo los formatos de la serie Promoted, en los que ya están participando más de 40 anunciantes y se espera que para finales de año el número esté cerca de los cien.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir