Social Media Marketing

Twitter pone punto y final al límite de caracteres en sus mensajes directos

twitterTwitter anunció ayer que a partir de ahora los usuarios podrán tener una conversación en un solo mensaje directo ya que se ha eliminado la limitación de 140 caracteres.

“A pesar de que Twitter es principalmente una experiencia pública, los mensajes directos te permiten tener conversaciones privadas acerca de memes, noticias, movimientos y acontecimientos que se viven en Twitter. Cada uno de los cientos de millones de tuits que se envían cada día es una oportunidad para comenzar una conversación acerca de lo que está sucediendo en el mundo”, ha señalado la compañía a través de su blog corporativo.

Los tuits seguirán teniendo 140 caracteres que, como hasta ahora, podrán incluir fotos, vídeos, links, Vines, gifs y emoticonos. Este cambio se llevó a cabo el miércoles en las aplicaciones de Android e iOS, en twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac, y llegará a todo el mundo en las próximas semanas.

La compañía ha decidido poner en marcha esta funcionalidad para ganar la batalla de la mensajería instantánea en el teléfono móvil. Siguiendo esta línea, Twitter introdujo también este año una nueva opción que permite enviar mensajes directos a cualquier usuario, independientemente de si sigue o no a esa persona.

Con esta nueva característica, la compañía planta cara a algunas aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger, que han transformado nuestra forma de comunicarnos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir