Social Media Marketing Twitter ya permite lanzar anuncios basándose en las previsiones meteorológicas

twitter weatherTwitter ha llegado a un acuerdo con The Weather Company para ofrecer información meteorológica. Los “marketeros” podrán utilizar este servicio para fijar su público objetivo en función del tiempo. Por ejemplo, una marca de champú puede promocionar un producto para el pelo rizado en una zona con mucha humedad. O un vendedor de cerveza la anunciaría en un día muy soleado.

The Weather Company ofrece a Twitter la información del tiempo y utiliza los datos de los usuarios para informar a los anunciantes sobre qué espacios publicitarios serán más rentables. Para la red social es la primera vez que una compañía de medios le permite comprar anuncios a través de una interfaz de programación aplicada (API). Sus otros socios API se dedican a tecnología y marketing, como SocialCode o ExactTarget.

Pero esta asociación con The Weather Company es diferente porque la compañía llevará a Twitter sus propios datos, que los “marketeros” podrán utilizar para ofrecer anuncios más relevantes a cambio de una comisión.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir