Social Media Marketing

U2 lanza en exclusiva su último sencillo a través de Facebook, ¿"le gustará"?

u2Las redes sociales son un excelente canal de difusión y promoción que los artistas están utilizando cada vez más para acercarse a sus fans. Los tiempos están cambiando, y las redes sociales se han convertido en una de las palancas del gran cambio cultural de nuestra generación.

El grupo musical U2 es completamente consciente de la importancia del universo social media y por ello ha lanzado en exclusiva, a través de Facebook, su tema inédito Ordinary Love, un sencillo que forma parte de la banda sonora de la nueva película sobre la vida de Nelson Mandela, Mandela: Long Way to Freedom.

En tan sólo 16 horas la publicación a través de la mayor red social del mundo ya ha conseguido 237.855 “me gusta” y ha sido compartida cerca de 120.000 veces.

Las redes sociales son la revolución de nuestra era, y los “marketeros”, marcas y artistas que quieran permanecer relevantes en un mundo cada vez más digitalizado deben comencer a abarazar este canal de difusión que permite crear relaciones más estrechas con los internautas.

Para ver el vídeo a través de la red social de Mark Zuckerberg, pulse el siguiente enlace.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir