Social Media Marketing

UN 20% DEL USO DE TUENTI SE REALIZA A TRAVÉS DEL MÓVIL

Un 20% del uso de Tuenti está en móvil por lo que los usuarios de esta plataforma consumen muchos datos en sus terminales, muy por encima de los promedios de la población, fue el dato revelado por Sean Kane, vicepresidente de desarrollo móvil y crecimiento de la red en una conferencia de la FECEMD.

"Tuenti es algo que genera adicción pero el mercado de los datos no es accesible para la mayoría de los usuarios", dijo Kane quien dijo que la gente quiere poder subir fotos y chatear.

"Creo que somos demasiado inteligentes y nos tenemos que poner tontos", dijo explicando que esta broma se refería a la basta mayoría de teléfonos que nos son inteligentes que dominan el mercado.

Para Kane, lo fundamental a la hora de hacer negocios es recordar una máxima de McDonald’s que reza "hay que mantener las cosas simple, estúpido", ser ubicuos o ni siquiera molestar en jugar y no olvidar la importancia de los amigos.

"Es muy difícil poner anuncios en aplicaciones que funcionen", dijo explicando que Tuenti todavía no se lanzará a este mercado, concentrándose en los SMS y los MMS.

Kane advirtió que las campañas móviles todavía tienen un presupuesto bajo, porque las empresas no quieren arriesgar en un mercado que no esta probado todavía, por lo que muchas veces hay que apoyarse en los presupuestos de interactiva.

Ver Vídeo:
JORNADA FECEMD: EL SOCIAL MOBILE MARKETING DE TUENTI

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir