Social Media Marketing

Un 75% de las amas de casa en Facebook son fans de una marca

Un 75% de las amas de casa que son usuarios de Facebook son fans de una marca, según una encuesta realizada en Estados Unidos por Lucid Marketing y Lisa Finn, que reveló que el 60% no tiene prejuicios contra lo anuncios en la plataforma.

Aunque sólo un 10% del target encuestado declaró que se conecta para efectuar un seguimiento de las actividades de las empresas y la mayoría lo hace para estar en contacto con sus amigos, 3/4 dijo ser fans de alguna marca.

En este sentido, un 16% de las participantes dijo seguir a más de una marca en Facebook, aunque la mayoría dijo desconfiar de las ofertas que parecen “demasiado buenas para ser verdad” y preferir una política de transparencia que les aporte valor.

“Facebook es un terreno fértil para que los anunciantes lleguen a las amas de casa e impulsen sus marcas, pero debe ser hecho en sus propios términos”, expresó Kevin Burke, presidente de Lucid Marketing. “Ellas no tienen tiempo para marcas que no lo entienden, pero sí siguen a las marcas que siguen sus reglas”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir