líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un Alfa Romeo MiTo a cambio de 99 amigos en Facebook

Alfa Romeo pone en marcha hoy una acción en Facebook, denominada «99 amigos», a través de la cual regalará un Alfa Romeo MiTo a la primera persona que consiga que 99 amigos de su perfil, le acompañen a un concesionario. En esta acción, que estará vigente desde el 28 de noviembre hasta que se declare el ganador, puede participar cualquier persona mayor de 18 años, residente en el territorio nacional.

La mecánica de esta iniciativa es muy sencilla. Cualquier persona interesada en participar deberá entrar, en primer lugar, en el perfil oficial de Alfa Romeo España en Facebook, www.facebook.com/alfaromeo.espana.oficial y hacerse fan. A continuación, los participantes tendrán como reto “convencer” a 99 amigos de su perfil de Facebook a que le acompañen a un concesionario oficial de la marca para ganar el premio, un Alfa Romeo MiTo. Cuando consiga que 99 o más amigos confirmen su asistencia, deberá enviar un email con todos sus datos y las 99 confirmaciones a 99amigos@fiat.com. La primera persona que lo consiga será el ganador. El día, lugar y hora acordada por la organización para la entrega del premio, el ganador tendrá que presentarse con sus 99 amigos en el concesionario, donde un notario dará fe y se hará entrega del coche.

Según afirmó David San José, Advertising Manager de Alfa Romeo: “Tenemos la enorme suerte de contar con incondicionales de nuestra marca: los “Alfistas”. Ellos siempre han formado una comunidad unida por los valores que representa Alfa Romeo: deportividad, pasión y placer de conducir. Hoy esta comunidad tiene su reflejo en las redes sociales, que cada vez ocupan un papel más importante en las relaciones entre las personas, y queremos de este modo darles la oportunidad de demostrar que “quien tiene un amigo tiene un tesoro”, y más si es Alfista”.

“99 amigos” se realizará en la red social más utilizada por los jóvenes españoles. Para la campaña se ha customizado la página de Facebook de Alfa Romeo bajo el claim “Cambia 99 amigos por un Alfa Romeo MiTo”. Además se ha realizado un video explicativo con la mecánica a seguir. Esta acción también se anunciará a través de la web de los fans de Alfa Romeo, www.alfistas.com y se completará con un emailing que explicará la acción a sus clientes.

Nota de prensa

Beyoncé busca agencia para relanzar su página webAnteriorSigueinteCoca-Cola, McDonald’s y otras grandes marcas de alimentación le declaran la guerra a la "comida basura" en la red

Noticias recomendadas