líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un anónimo crea en Twitter una macabra cuenta a favor del maltrato a la mujer e internet monta en cólera

Podría ser una broma, pero desde luego de muy mal gusto. Anoche los usuarios de Twitter se revolucionaron al detectar en la famosa red de microbloggig @muerenpocas, una cuenta a favor del maltrato a las mujeres.

Debido a los numerosos mensajes de los internautas a través de diversas redes sociales en los que se pedía que se reportara como spam, Twitter finalmente bloqueó esta cuenta.

«Desde aquí apoyamos a todos los maltratadores. Ninguna mujer es maltratada sin motivo, algo haría. Detrás de cada maltrato físico hay un maltrato psicológico», aseguraba esta cuenta que no deja de sumar seguidores y que logró alcanzar los 453 seguidores.

En la imagen de perfil aparecía una imagen de Raquel Bollo con la cara vendada tras sufrir un accidente doméstico con fuego en su casa a principios de este año.

Tan solo tenía dos fotos y 7 tuits. En una foto aparecía la imagen de una mujer agredida proveniente de una campaña contra el maltrato mientras escribía: «Algo harías joder, algo harías». Además, puso una imagen del jugador Rubén Castro, acusado de propinar varios puñetazos y bofetones a su exnovia hace unos meses. Un auténtico «ídolo», tal y como asegura un tuit.

Otros polémicos tuits fueron: «Está disminuyendo la cifra de muertes por maltratos. No podemos permitir que ésto siga ocurriendo» o «Lo mejor en esta vida es ese hombre que cuando su mujer le dice: ‘me duele la cabeza’, le contesta a cinturonazos».

Habría que tener en cuenta que estos tuits y la existencia de esta cuenta pueden constituir un delito, por lo que ahora, una vez bloqueada la cuenta, solo queda esperar que la policía investigue y descubra quién ha tenido esta macabra idea.

 

La agencia de publicidad Keiler tiene a un fantasma como tuitero oficialAnteriorSigueinteLa asignatura pendiente de los "marketeros": adaptar sus webs al universo móvil

Noticias recomendadas