Social Media Marketing

Un astronauta entra en Foursquare desde el espacio

Un astronauta entra en Foursquare desde el espacioEl éxito de Foursquare y los social media ya han llegado al espacio exterior, y es que el astronauta de la NASA Doug Wheelock se registró en la localización de la estación espacial internacional y desbloqueó la medalla “NASA Explorer Badge”.

Pero aquellos que no puedan viajar próximamente al espacio desde la Tierra podrán desbloquear también estas medallas entrando en los eventos relacionados con la NASA. Esta iniciativa nace de una asociación de la red de geolocalización y NASA, ya que la agencia espacial ha creado una página en Foursquare en la que ofrece una lista de reuniones y eventos en el que los fans de la aeronáutica podrán desbloquear las medallas. Además, los usuarios recibirán consejos en sus teléfonos móviles sobre estas actividades.

Según declaró Dennis Crowley, CEO de Foursquare, en el TWTRCON en Nueva York, los usuarios tendrán que “hacer algo realmente único” para lograr desbloquear las medallas de la NASA.

Aunque no es la primera iniciativa que la NASA lleva a cabo en los social media, todas suenan bastante ambiciosas. Desde 2009 los astronautas han estado tweeteando desde el espacio, y hace poco se lanzó la aplicación para iPad, NASA HD, en la que los usuarios podrán disfrutar de miles de imágenes que además podrán compartir en Twitter y Facebook.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir