Social Media Marketing

Un Audi A4, a 2.500 seguidores de Twitter de distancia

Un Audi A4, a 2.500 seguidores de Twitter de distanciaLa agencia de publicidad canadiense Lowe Roche y su cliente Pfaff Auto han vuelto a realizar uno de sus animados proyectos. En esta ocasión presentan una carrera virtual para un Audi A4 real.

El funcionamiento es simple: los concursantes se inscriben en la carrera en esta página web. Los primeros diez participantes que sumen 2.500 nuevos seguidores ganan una llave. Y una de esas diez será la que abra la puerta del coche. El ganador se llevará el alquiler gratuito de un Audi A4 durante un año, además de 5.000 dólares para gastos en el propio coche.

Los diez propietarios de las llaves serán invitados a un evento organizado por Pfaff Auto, en el que el ganador del coche será revelado. Sean Ohlenkamp, director creativo digital en Lowe Roche, dice que “buscábamos la participación de los verdaderos entusiastas de automóviles con un concurso que fuese divertido y desafiante. La simplicidad de Twitter como un canal social nos atrajo y sabíamos que podíamos convertirlo en una plataforma de trabajo de forma interesante, además de incrementar la presencia digital de Pfaff al mismo tiempo“.

Un Audi A4, a 2.500 seguidores de Twitter de distanciaUn Audi A4, a 2.500 seguidores de Twitter de distanciaUn Audi A4, a 2.500 seguidores de Twitter de distancia

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir