Social Media Marketing

Un botón de WhatsApp se hará hueco muy pronto en Facebook

WhatsAppDesde hace algunas horas no se habla de otra cosa en los mentideros tecnológicos. La integración de WhatsApp en Facebook podría estar a la vuelta a de la esquina. La famosa app de mensajería podría aterrizar en breve en los dominios de su "madre" en forma de botón para que los usuarios puedan compartir cualquier contenido procedente de Facebook a través de WhatsApp sin abandonar necesariamente la red social más grande del mundo.

El botón de "enviar a través de WhatsApp" estará emplazado en los posts de Facebook junto a los ya existentes "me gusta", "comentar" y compartir", tal y como es posible observar en unas capturas de pantalla que ha publicado recientemente el blog Geektime.

En un principio, este botón hará su irrupción en Facebook con la versión 31.0.0.7.13 de la aplicación móvil de la celebérrima red social para Android, aunque la empresa de Mark Zuckerberg ni confirma ni desmiente los rumores.

face1

Gracias a este nuevo botón el usuario tendrá la posibilidad de compartir cualquier post en Facebook con el contacto o grupos de su elección una vez pulsado dicho botón.

De la mano de este botón de nueva hornada, es muy posible que Facebook que quiera dar mayor protagonismo a WhatsApp. No en vano, desembolsó casi 22.000 millones de dólares por la popular app de mensajería.

No obstante, y pese a colmar de “mimos” a WhatsApp, Facebook no descuida tampoco a Messenger, su propia app de mensajería, que ha actualizado recientemente para permitir que aplicaciones de terceros se integren en ella.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir