líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un día "normal" en Facebook

¿Cómo transcurre un día «normal» en Facebook? Esta pregunta tan sencilla y tan compleja a la vez es respondida por Jess3 en una infografía en que la que se ponen al descubierto las «rutinas» de los usuarios de la famosa red social.

Los clics en el botón «me gusta» (26%), los comentarios en las publicaciones de otros usuarios (22%), los comentarios en las fotografías de otros usuarios (20%), las actualizaciones de sus mensajes de estado (15%) y el envío de mensajes privados a otros usuarios (10%) son las actividades diarias preferidas de los usuarios de Facebook, según la infografía.

Los usuarios de Facebook han “envejecido” durante los últimos años. Así, si en 2008 su edad media era de 33 años, en 2010 es ya de 38 años.

El instituto (22%), la familia (12%), el trabajo (10%), la universidad (9%), el círculo familiar más cercano (8%) y los grupos de voluntariado (8%) son los principales lugares de procedencia de los amigos de los usuarios de Facebook.

En cuanto a las “rutinas” de los usuarios de Facebook, el 82% de los miembros de esta comunidad online envía mensajes privados, el 56% actualiza su mensaje de estado una vez a la semana, el 53% comenta los posts de otros usuarios al menos una vez a la semana, y el 49% realiza comentarios en imágenes publicados por otros usuarios al menos una o dos vez a lo largo de la semana.

 

Para una buena campaña publicitaria internacional busque un buen traductorAnteriorSigueinteFICOD 2011: mesa redonda los nuevos ingresos de los medios en 2012

Noticias recomendadas