Social Media Marketing

Un estudio demuestra que (casi) nadie lee sus tuits, aunque es fácil "ser importante" en Twitter

Twitter ShoutLa red social Twitter hace sentir importantes a sus usuarios. Muchos se esfuerzan en publicar frases ingeniosas, graciosas o grandilocuentes, pero la mayoría desconoce la realidad: casi nadie lee estas frases que lanzamos al mundo desde lo más profundo de nuestra reflexión.

Un estudio publicado por Jon Bruner ha demostrado que el número de seguidores medio de una cuenta de Twitter es de tan sólo 61 seguidores. Esta media tan reducida proporciona una "subida de moral" a aquellos tuiteros que cuentan con más seguidores.

Bruner ha calculado que con 458 seguidores, un tuitero ya se encuentra en el top 10 % de todos los usuarios de la red social del pajarito azul, para estar en el top 1% hay que superar los 2.991 seguidores.

Twitter es una plataforma ideal para ponerse al día, estar al tanto de la actualidad y de curiosidades que otros tuiteros consideren relevantes. Twitter es un lugar de intercambio de información, pero parece que la poca relevancia de muchos hace caer las grandes frases en saco roto.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir