Social Media Marketing

Un 'fallo en cascada' deja a los usuarios sin Twitter durante unas horas

La popular red de microblogs estuvo sin funcionar durante el día de ayer aproximadamente una hora y media en todo el mundo a partir de las 9 de la mañana en San Francisco (las seis de la tarde hora española).

De forma oficial la compañía ha informado que un 'fallo en cascada' en sus servidores parece ser la causa. Así se descartan completamente razones como un ciberataque, la mudanza a sus nuevas oficinas en San Francisco, la Eurocopa o los avatares GIF. Explica como "un 'fallo en cascada' es un error con un efecto que no se limita a un elemento de software en particular, sino que provoca a su vez fallos en otro elementos. Por eso ha tenido un impacto significativo en todos los usuarios en todo el mundo".

Twitter ha explicado como pudo arreglar este problema volviendo a la versión anterior estable del servicio. Cuando la red comenzó a funcionar de nuevo se pudo comprobar como, efectivamente, la avería había afectado a usuarios de distintos países en todo el mundo. En cuestión de segundos el hastag #MyTwitter se convirtió en trending topic a nivel mundial. En esta etiqueta, los usuarios confirmaron los problemas en el servicio.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir