Social Media Marketing

Un fotógrafo gana 15.000 dólares en un solo día vendiendo sus fotos en Instagram

instagramInstagram se ha convertido en una herramienta perfecta para que las marcas conecten con los consumidores pero también supone una fuente de inversión para los fotógrafos aficionados. Este es el caso de Daniel Arnold, un fotógrafo de Brooklyn que consiguió ganar hasta 15.000 dólares tras tomar la decisión de vender sus fotos en Instagram.

Arnold tomó esta decisión tras mirar su cuenta bancaria y comprobar que esta tan sólo contaba con un saldo de 90,03 dólares. Ante estas perspectivas económicas decidió recurrir a la aplicación para vender sus fotografías a través de la misma. Para ello, lanzó el siguiente mensaje a través de Instagram a sus 22.000 seguidores:

“Hola, acabo de cumplir 34 años y tan sólo por un día estoy vendiendo todas las fotografías que puedes encontrar en mi archivo de Instagram por 150 dólares cada una. Te juro que nunca voy a vender material de forma tan barata en otra ocasión. Si estás interesado envía una captura de pantalla de la foto (s) que hayas escogido a [email protected] y te enviaré una factura de PayPal. Es muy fácil”.

Las peticiones para comprar fotografías de este fotógrafo no se hicieron esperar . Un comprador llegó a ofrecer hasta 1.000 dólares por cualquiera de sus fotos que tuviese más de 1.000 “me gusta” en la red social. Con esta estrategia Daniel Arnold consiguió ganar hasta 15.000 dólares en un solo día

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir