Social Media Marketing

Un futbolista británico lleva a los tribunales a Twitter por difundir un rumor sobre su vida privada

Un futbolista británico lleva a los tribunales a Twitter por difundir un rumor sobre su vida privadaEl “deporte rey” se verá las caras con Twitter en los tribunales. Un futbolista británico ha decidido emprender acciones jurídicas contra la popular red de microblogging por difundir un supuesto romance del jugador con una estrella de la televisión en Reino Unido.

El futbolista, que está casado, habría mantenido una relación extramatrimonial con la concursante de un reality televisivo. Así lo asegura al menos un usuario anónimo de Twitter, que utiliza su cuenta en este canal para difundir informaciones sobre famosos.

Tras la difusión del rumor, los abogados del futbolista presentaron el pasado miércoles una demanda contra Twitter en un juzgado londinense. En dicha demanda figuran como acusados “Twitter Inc. y personas desconocidas”. La famosa red ha evitado por el momento pronunciarse oficialmente sobre esta denuncia.

Quien sí se ha pronunciado al respecto ha sido uno de los jueces londinenses que tendrán que revisar la demanda interpuesta por el futbolista. En su opinión, Twitter y el uso que se hace de esta plataforma son prácticamente “incontrolables”, lo que hace casi imposible la aplicación de acciones judiciales.

También la red de redes ha dado su particular respuesta a la demanda contra Twitter presentada el pasado miércoles en Londres. Miles de internautas indignados con esta denuncia se han “vengado” desvelando la identidad del jugador en Twitter, Facebook y distintos foros sobre fútbol en internet.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir