líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un hombre mata a su mujer y publica las fotos del cadáver en Facebook

Derek Medina, tras matar a su mujer de un disparo, ha colgado la foto del cadáver en Facebook. Al parecer, el hombre de 31 años residente en el sur de Miami, fue a la policía para informar de que había tenido una disputa doméstica con su mujer y la disparó.

La imagen, que aparecía en la cuenta de Derek Medina, fue compartida 173 veces. Los seguidores del asesino en la red social no salían de su asombro, publicando constantes comentarios preguntando qué había hecho.

Tras escribir en su cuenta un “Rip Jennifer Alfonso” junto con la foto, publicó una declaración culpándose del crimen. “Voy a prisión como sentencia por haber matado a mi mujer. Os quiero chicos, os echaré de menos, cuidad de Facebook, me veréis en las noticias. Mi mujer me estaba golpeando y no voy a soportar más el abuso así que hice lo que hice. Espero que me entendáis”,

17 horas más tarde, cambió la cover de su cuenta. Esta vez mostraba una imagen de un hombre sentado felizmente con una mujer y una chica joven. Por ahora, Facebook no ha eliminado la imagen de la red social.

 

¿Quiere ser un Beach Boy? Una acción promocional de la banda le da vía libreAnteriorSigueinteLa campaña gráfica del campeonato mundial de natación destaca la perfecta estética de este deporte

Noticias recomendadas