Social Media Marketing

Un hombre se jacta de sus supuestos asesinatos en Facebook

Un hombre se jacta de sus supuestos asesinatos en FacebookEn Facebook no todo es diversión. A veces, sirve también a los fines más macabros. Según publica el diario Hannoverschen Allgemeinen Zeitung (HAZ) el presunto asesino de dos adolescentes de la ciudad alemana de Bodenfelde utilizó la famosa red social para vanagloriarse del asesinato de las dos jóvenes. El miércoles de la semana pasada, el sospechoso escribió en su perfil en Facebook este inquietante mensaje: “Ayer maté a unas adolescentes. Todos los días atrapo a una”.

Al parecer, la policía bloqueó la página para utilizarla como prueba contra el sospechoso, Jan O., que todavía no ha confesado sus presuntos crímenes.

Además de Facebook, el supuesto asesino tenía también perfil en las redes sociales Knuddels y Netlog. Jan O. utilizaba estas plataformas para buscar a sus potenciales víctimas. En julio de 2010 el sospechoso publicó en Netlog la siguiente entrada: “Busco chicas de entre 10 y 16 años para chatear y quizá algo más”. Todas estas páginas han sido ya bloqueadas por la policía.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir