Social Media Marketing

Un joven gana el título de "Casanova de Twitter" por acostarse con más de 200 mujeres al año por la red social

benLas redes sociales se han convertido en un lugar en el que los internautas pueden compartir contenidos, comunicarse, informarse, entretenerse…. y también ligar, o si no que se lo digan a Benjamin James, un tuitero que ha sido nombrado "Casanova de Twitter" por el Daily Mail por acostarse con más de doscientas mujeres al año gracias a la red social del pajarito azul.

Este tuitero de veinte años de edad y que cuenta con más de 70.000 seguidores en su cuenta asegura que consigue acostarse con más de doscientas mujeres a través de Twitter y ahora son muchos los internautas que estarían encantados de conocer sus técnicas de 'ligoteo online' para llegar a tan curioso resultado.

Además de publicar ‘selfies’, este experto de la conquista amorosa online utiliza su cuenta para expresar su particular visión del amor y del género femenino con frases sinceras, directas y a veces incluso emotivas.

Benjamin James es un mago en la expresión de la virilidad a través de los populares 140 caracteres de Twitter con frases como “si no te ha besado en la tercera cita, es que está ahí por la comida”.

Parece que las redes sociales se han convertido ya en un aliado para todo tipo de actividades, y el amor a través de la web es algo que se escucha con cada vez mayor frecuencia, siendo las apps y las webs de romance algo muy demandado en una sociedad cada vez más dependiente del mundo digital.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir