Social Media Marketing

Un joven se enamora de su compañera de vuelo y crea un hashtag para encontrarla

Katie RyanairTwitter ha sido testigo en los últimos días de una historia de amor de lo más sorprendente: un romance de altos vuelos que acabó con final feliz gracias a la red social. Los protagonistas de esta historia son Jamie Kelly, un chico irlandés de 24 años y Katie, una canadiense con la que compartió un vuelo de Ryanair desde Dublín a Barcelona. El flechazo surgió en menos de 3 horas. Sin embargo no intercambiaron teléfonos ni ninguna otra información antes de separarse, pero Jamie, ni corto ni perezoso, decidió que ese capítulo no quedaría cerrado y se dedicó a buscar a Katie a través de una campaña en las redes sociales.

Kelly utilizó los hashtags #loveatfirstlight y #findKatie en Twitter para localizar a la chica de sus sueños, según la información publicada en The Daily Dot. Esta iniciativa de los hashtags atrajo la atención de los medios de comunicación en Irlanda, como CBC News y el Ray D’Arcy Show.

“En un principio la busqué en Facebook y no la encontré”, dijo Jamie a CBS News. “Me fui a la compañía aérea y me dijeron que no podían hacer nada por mi”. Casualidades o no, un familiar de Katie vio el hashtag y se lo comentó a ella. Ahora están juntos, pero separados por un vuelo de 10 horas. Lo curioso es que Katie también había estado intentando buscar al “irlandés guapo con ojos preciosos” en el aeropuerto de Dublín, pero al final se rindió, según informa The Daily Dot.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir