líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un nuevo plan de Twitter premia con millones de dólares a sus directivos externos

Redacción

Escrito por Redacción

twiTwitter mueve mucho dinero. Cada vez más anunciantes invierten en la red del pajarito, y ésta está ampliando su área de influencia de manera rápida. Este bienestar económico se refleja también en los sueldos de sus ejecutivos.

La red social de noticias cortas Twitter ha publicado por primera vez el sueldo que perciben sus directores externos, y las cifras son de lo más jugosas. El año de entrada en las filas de Twitter, el director recibe hasta dieciséis millones en efectivo y acciones, y después unos ocho millones cada año.

Estas cifras son generosas, sobre todo teniendo en cuenta los salarios que ofrecen otras empresas a sus directores externos: Facebook pagó 50.000 dólares a cinco de sus seis directivos el año pasado.

Twitter cuenta con seis directores externos, entre ellos Jack Dorsey y Peter Fenton, y todos tienen importantes intereses financieros en la red social.

Parece que Twitter ha tomado una filosofía económica muy beneficiosa para sus directivos externos.

 

YouTube podría lanzar su propio servicio de música con suscripción de pagoAnteriorSigueinte7 lecciones 2.0 que los "marketeros" pueden aprender de los famosos

Contenido patrocinado