Social Media Marketing

Un piloto de Air Canada manda cerrar la boca a un pasajero a través de Twitter

Un piloto de Air Canada manda cerrar la boca a un pasajero a través de TwitterUn piloto de Air Canada le dice a un pasajero por Twitter: “Cállate”. El pasajero decidió quejarse vía Twitter tras un pequeño retraso en la llegada a Toronto desde Vancouver motivado por una tormenta de alta resistencia.

El pasajero, con el nombre de Raff, tuiteó: “yvr a YYZ – atrapados en el asfalto y hay actualizaciones cada 20 minutos. ¿Qué demonios pasa? ” a lo que la compañía contestó: “Por favor, háganos saber su número de vuelo y nosotros le proporcionaremos la información que tenemos”.

Sin embargo, el piloto de avión, Yannick Charland, decidió responderle a Raff: “Es una alerta roja. Al personal de tierra no se le permite trabajar a causa de un rayo en la zona. Usted acaba de volar a través del país en cuatro horas. Cierre la boca”.

Tras esto, la cuenta de Twitter del piloto ha sido eliminada, aunque se desconocen los motivos. Esto ha suscitado diversos comentarios tanto que creen que contestó mal como otros que apoyan la respuesta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir