Social Media Marketing

Un reportero twittea su ataque al corazón en directo

Un reportero twittea su ataque al corazón en directoA quienes llevan su pasión por Twitter más allá de lo normal. Tal es el caso de Tommy Christopher, un reportero corresponsal en la Casa Blanca que twitteó en directo mientras sufría un ataque al corazón. Desde la ambulancia que le trasladaba al hospital de Nueva Jersey, Christopher escribía: “Tengo que ser yo. Twitteando en directo mi ataque al corazón. ¡Batan eso!”.

Su acción ya está siendo comentada por otros colegas de profesión. Joe Brooks, de WireUpdate, afirma que el tweet del corresponsal de Mediaite.com pasará a la historia de las redes sociales. El periodista señala que la historia aún no es verificada y puede ser inexacta, pero que de cualquier modo es un ejemplo a seguir, un reportero que sigue informando a pesar de pasar por dificultades personales.

Un reportero twittea su ataque al corazón en directo

Una hora después del primer tweet, Christopher volvía a la carga y bromeaba sobre la necesidad de hacerse con un “gato cardiaco”, haciendo referencia a un vídeo viral en el que un gato trata de resucitar a otro. Un poco más tarde, comunicaba a sus seguidores que estaba sufriendo mucho dolor a pesar de la morfina.

El reportero será intervenido a lo largo de la semana para ponerle un by-pass.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir