Social Media Marketing

Un restaurante denuncia en Twitter a los clientes que reservaron y no se presentaron

Un restaurante denuncia en Twitter a los clientes que reservaron y no se presentaronRed Medicine, uno de los restaurantes más de moda de Los Ángeles, California, ha generado una llamativa polémica en la red por denunciar públicamente a los clientes que habían reservado y no se presentaban en el restaurante a través de Twitter.

El gerente Red Medicine, Noah Ellis, ha asumido toda la responsabilidad de mensajes de este estilo: “Todos los amables clientes que se preguntan por qué los restaurantes hacen reservas de más y a veces tienen que esperar por su reserva deberían dar las gracias a gente como los que están debajo”. Debajo de este tuit, otros mensajes mostraban los nombres reales de los clientes con algunos comentarios de todo menos amables: “Hola Kyle Anderson, espero que disfrutaras el cumpleaños de tu novia y las flores que no trajiste cuando no te presentaste en el restaurante para tu reserva a las 8:15. Gracias”.

“Siempre ha sido un problema en el restaurante y en Los Ángeles en general”, explicó Ellis en LA Eater. “Pero es complicado, esos restaurantes que hacen reservas de más para protegerse terminan castigando a los clientes que sí aparecen a tiempo, pero no a la gente que no se presenta. Estaba frustrado, así que exploté”.

 

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir