Social Media Marketing

Un 'selfie' y un vídeo de Instagram ofrecen información de un accidente de avión en tiempo real

usairLas redes sociales e internet han revolucionado la rapidez en la difusión de noticias. La manera de compartir y consumir contenidos está viviendo una transformación no vivida desde el nacimiento de la imprenta, y para muestra, un botón.

Un avión de US Airway, sufrió un accidente en el aeropuerto de Philadelphia y pocos momentos después la noticia ya había volado a través de las diferentes redes sociales llegando al canal de noticias ABC.

El accidente, en el que tan sólo un hombre necesitó leve asistencia médica, fue objeto de publicaciones en las redes de varios de sus pasajeros tan sólo unos minutos después del accidente.

A través de un ‘selfie’ con el avión estrellado de fondo, un vídeo de Instagram y varias publicaciones en Facebook y Twitter, pronto la red se hizo eco de esta noticia, llegando incluso a grandes medios de comunicación.

Además, las redes sociales sirvieron para ir informando a los viajeros del vuelo de sustitución y otras informaciones relevantes.

Los tiempos han cambiado. Es obvio, y la inmediatez, personalización y difusión son tres grandes claves que se retratan muy bien en este incidente.

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir