líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un tercio de los usuarios de Facebook da fuerza al marketing viral

Para tener éxito en las redes sociales hay que incluir a los usuarios más conectados. Estos social hubs pueden difundir mensajes de marketing de forma rápida y expansiva. Según un estudio de Vok Dams Consulting casi un tercio de los usuarios de Facebook pertenecen a la categoría de social hubs.

Estos usuarios no sólo usan la red social con más frecuencia sino que también tienen una multitud de contactos con los que se comunican más que la media. Muchas veces existen conexiones con personas con las que no se tiene contacto. Si se dirige la comunicación directamente a los social hubs es posible dirigir los mensajes del marketing eficientemente.

Para saber qué aspecto deberían tener estos mensajes Vok Dams Consulting ha dado claves sobre porqué los usuarios se comunican. Las razones incluyen entretenimiento y descanso en primer plano y mucho menos cuidar las relaciones personales. Las campañas en redes sociales deberán dirigirse hacia factores como la diversión, el entretenimiento y la emoción según haufe.de.

¿Cómo pueden triunfar las empresas en el universo virtual?AnteriorSigueinte¿Cómo transforman los smartphones los hábitos de compra del consumidor en el punto de venta?

Noticias recomendadas