líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un tercio de los usuarios de Twitter habla de marcas

Un 33% de los usuarios de Twitter comparte opiniones sobre marcas y productos, un 32% realiza recomendaciones y un 30% las piden, según un informe realizado por ROI Research y Performics, que fue publicado en al revista eMarketer.

Sin embargo, el informe es poco alentador, ya que señala que las marcas tienen poca incidencia en el comportamiento de los usuarios y en sus actos performativos en la plataforma.

En este sentido, la investigación señala que un grupo significativo de los usuarios que han conectado con mascas en Twitter, recomiendan, discuten y compran productos de la empresa, aunque esas cifras han bajado en los últimos 6 meses.

En Facebook tampoco se registró un incremento de la actividad favorable a las marcas, por lo que los autores del estudio declararon que existe un terreno fértil para abonar y sacar provecho de estas redes.

 

El mercado de los productos de lujo da síntomas de recuperaciónAnteriorSigueinteSitel señala al nuevo consumidor como determinante en las futuras tendencias de la gestión de clientes

Noticias recomendadas