Social Media Marketing

Un "tweet sorprendente", requisito para ganar una beca universitaria en Iowa

Un "tweet sorprendente", requisito para ganar una beca universitaria en IowaLa Universidad de Iowa ha decidido ofrecer una beca que cubre más de 26.000 euros al estudiante que logre sorprender a esta universidad con el uso de 140 caracteres ingeniosos. El único requisito es contestar a la pregunta: ¿Por qué te consideras un candidato excepcional para un MBA a tiempo completo en nuestra universidad?

Los portavoces de esta Universidad han confesado que desean incluir a las redes sociales en su proceso de selección de estudiantes, debido a que: “Las redes sociales se han convertido en la herramienta más importante dentro de la comunicación empresarial y además, están impulsando un gran cambio en el mundo de los negocios”.

El año anterior, los candidatos tenían la posibilidad de explicar en 800 palabras por qué su perfil era el indicado para convertirse en un estudiante elegido. Pero la situación actual en los medios ha obligado a que hasta las Universidades se replanteen sus procesos de selección.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir