Social Media Marketing

Una aerolínea polaca adorna su nuevo avión con la cara de un fan de Facebook

La sociedad aérea LOT Polish Airlines ha establecido una desacostumbrada relación entre lo virtual y lo real, informa Lead Digital: a través de Facebook se han lanzado a la búsqueda de un nombre para su nuevo jet regional. A partir de los fans que participen en esta acción se dará a conocer un ganador, cuyo nombre y retrato adornarán el fuselaje del avión.

Además, la aerolínea regalará al vencedor un viaje gratis a un destino cualquiera dentro de la red de trayectos europeos de LOT. Cuando sea posible, podrá incluso volar en el avión llamado con su nombre. Éste deberá volar en un futuro en trayectos de media distancia, ofreciendo asiento para 112 pasajeros. ¡Quién sabe si lo veremos incluso por España!

Los fans pueden participar de la misma manera que los polacos (aunque quizá necesitemos un poco más de ayuda técnica con la traducción de los posts). La página de Facebook de la aerolínea, que está asociada con Lufthansa mediante la Star Alliance, ha conseguido más de 41.000 fans.

Leszek Chorzewski, portavoz de prensa de LOT Polish Airlines, aclara los objetivos de la acción, que aún durará hasta el 6 de junio: “Queremos que nuestros fans no sólo tomen parte en nuestra página de Facebook, sino también en los aspectos no-virtuales de nuestra empresa. Nos gusta mucho que expresen su creatividad y sus intereses por plasmar la imagen de la sociedad aérea polaca líder”. La creación de la campaña corrió a cargo de la agencia publicitaria DDB Varsovia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir