Social Media Marketing

Una agencia alemana crea sitios en Facebook Places antes de su lanzamiento

Internet cambió la forma en que se buscaban empleados o se solicitaba un puesto de trabajo, como el caso del Daily Mail y sus anuncios que buscaban posibles empleados con un sistema robot, o el publicista que compró espacios en Google Adwords para situarse al lado de los nombres de los seis ejecutivos con los que quería trabajar. Pero el móvil y Facebook Places han permitido a la agencia Jung von Matt/Neckar, de Stuttgart, dar un paso más.

Después del lanzamiento tan anunciado de Facebook Places en Estados Unidos, en Jung von Matt/Neckar decidieron que no querían esperar hasta que se lanzara en Alemania, por lo que entraron en el servicio simulando una IP estadounidense y se registraron. En ese momento empezaron a crear sitios para las agencias de la competencia, como Neue Digitale / Razorfish, Interone, Fork Unstable Media, Kolle Rebbe, AKQA y Argonauten G2. Cuando se produjo el lanzamiento de Facebook Places en Alemania, cualquiera que quisiera registrarse en alguna de estas agencias recibía alguno de estos mensajes:

“¡El primero! ¿Quieres unirte? Regístrate en www.jvm-neckar.de/jobs, estamos contratando a gente”.

“Hola desde dentro de los caballos troyanos. ¿Quieres unirte? Regístrate en www.jvm-neckar.de/jobs, estamos contratando a gente”.

El objetivo de esta campaña, según han afirmado desde Jung von Matt/Neckar era mostrar a las agencias de la competencia que ellos eran más rápidos, además de situarse como una agencia con creativos con un interesante perfil digital.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir