Social Media Marketing

Una agencia alemana crea sitios en Facebook Places antes de su lanzamiento

Una agencia alemana crea sitios en Facebook Places antes de su lanzamientoInternet cambió la forma en que se buscaban empleados o se solicitaba un puesto de trabajo, como el caso del Daily Mail y sus anuncios que buscaban posibles empleados con un sistema robot, o el publicista que compró espacios en Google Adwords para situarse al lado de los nombres de los seis ejecutivos con los que quería trabajar. Pero el móvil y Facebook Places han permitido a la agencia Jung von Matt/Neckar, de Stuttgart, dar un paso más.

Después del lanzamiento tan anunciado de Facebook Places en Estados Unidos, en Jung von Matt/Neckar decidieron que no querían esperar hasta que se lanzara en Alemania, por lo que entraron en el servicio simulando una IP estadounidense y se registraron. En ese momento empezaron a crear sitios para las agencias de la competencia, como Neue Digitale / Razorfish, Interone, Fork Unstable Media, Kolle Rebbe, AKQA y Argonauten G2. Cuando se produjo el lanzamiento de Facebook Places en Alemania, cualquiera que quisiera registrarse en alguna de estas agencias recibía alguno de estos mensajes:

“¡El primero! ¿Quieres unirte? Regístrate en www.jvm-neckar.de/jobs, estamos contratando a gente”.

“Hola desde dentro de los caballos troyanos. ¿Quieres unirte? Regístrate en www.jvm-neckar.de/jobs, estamos contratando a gente”.

El objetivo de esta campaña, según han afirmado desde Jung von Matt/Neckar era mostrar a las agencias de la competencia que ellos eran más rápidos, además de situarse como una agencia con creativos con un interesante perfil digital.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir