líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una casa galesa hace correr ríos de tinta en Twitter por su supuesto parecido con Hitler

A priori, parece una modesta vivienda de dos pisos ubicada en la ciudad galesa de Swansea, pero gracias a Twitter se ha convertido en toda una celebridad.

El ascenso a la fama de esta casa fue de lo más casual. Todo empezó cuando una Charli Dickenson, un joven de 22 de años de Swansea, estaba en un atasco, y aburrida, comentó con su novio que la vivienda que tenían delante se parecía al rostro de Hilter, por lo que decidió tomar una foto y subirla a internet.

Poco después, el humorista británico Jimmy Carr, difundió a través de su perfil en Twitter la foto tomada por Dickenson acompañada del siguiente comentario: “Buenos días, he aquí una casa que se parece a Hitler”. Gracias a la popularidad del artista en Twitter, donde cuenta con más de 770.000 seguidores, su tweet se difundió como la pólvora en la famosa red de microblogging.

El éxito de la casa galesa retratada por Dickenson ha sido tal que la prensa británica se ha hecho también eco del parecido de la vivienda con Hitler. Muchos aseguran que la puerta de la casa recuerda mucho al bigote del dictador nazi, mientras que el tejado negro sería su flequillo y las ventanas superiores sus ojos.

 

RTVE cierra su primer año sin publicidad con un déficit de 47,1 millones de eurosAnteriorSigueinteMaurice Lévy nombra presidente ejecutivo de Publicis a su posible sucesor: Jean-Yves Naouri

Noticias recomendadas