líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una cobra desaparecida en un zoo de Nueva York salta al estrellato en Twitter

Hace unos días una cobra desapareció de un zoo de Nueva York y desde entonces se ha convertido en toda una estrella en internet, tanto que tiene su propia cuenta en Twitter, donde acumula ya más de 115.000 seguidores.

En su primer tweet en la famosa red de microbloggig, la serpiente desaparecida escribía lo siguiente: “Quiero dar las gracias a los animales de la película Madagascar. Fueron una verdadera inspiración para mí”.

La cobra, de pocos meses de edad y de un metro de longitud, despareció misteriosamente el pasado viernes del que había sido hasta entonces su hogar, un zoológico ubicado en el barrio neoyorkino del Bronx. El terrario en el que vivía fue inmediatamente cerrado al público.

James J. Breheny, director del zoo, aseguraba el pasado lunes que la búsqueda del reptil desaparecido se prolongaría todavía durante unos días o incluso semanas. “Por el momento, hay que comportarse con la cobra como con los peces: uno echa el anzuelo al agua y espera. La mejor estrategia es tener paciencia hasta que decida salir de su escondite”, añade Breheny.

Mientras continúa su búsqueda, la cobra desparecida sigue dando señales de vida en Twitter: “Estoy ahora muy tranquila en la exposición de reptiles del Museo de Historia Natural”. Celoso quizá de la popularidad de la cobra en Twitter, uno de los vigilantes del zoo ha abierto también una cuenta en la red de microblogging, donde escribe tweets como los siguientes: “¿Quién de vosotros ha dejado un DVD de Madagascar delante de la puerta?”.

 

TVE se hubiera ahorrado 40 millones de euros de haber renunciado al mundial de motociclismoAnteriorSigueinteMen's Health inaugura un probador virtual de ropa en internet

Noticias recomendadas