Social Media Marketing

Una empresa le permitirá comerse sus fotos de Instagram (literalmente)

bloomLas redes sociales están viviendo un boom inigualable: cada vez más internautas caen sus "redes", y los anunciantes y empresas encuentran en ellas una auténtica mina de oro.

Hasta ahora pensábamos que la única manera de unir comida e Instagram era haciendo las populares fotos de nuestros platos de comida, pero una empresa llamada Mint Digital ha encontrado una nueva manera muy original de aunar la red social de los filtros fotográficos con el universo de la comida.

Mint Digital, la empresa que creó Stickygram, un sistema para convertir las fotos de Instagram en imanes para la nevera se ha lanzado ahora al mundo de la gastronomía lanzando Boomf, un sistema que permite imprimir las fotos de la red social perteneciente a Facebook sobre nubes de golosina.

A partir de ahora nos podremos comer nuestras fotos de la red social fotográfica, pero sólo para los que vivan en Gran Bretaña por un precio de 12 Libras.

Esta empresa demuestra que las redes sociales se están extendiendo a todo tipo de empresas, que aprovechan su tirón para crear nuevos productos que atraigan clientes enamorados de lo digital.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir