Social Media Marketing

Una guía de marketing para Pinterest

Un vídeo de la agencia de publicidad MDG, de tres minutos de duración, presenta con una bonita elaboración las cifras y funciones más importantes de la afamada red social de imágenes. La "guía de marketing de Pinterest" es una conseguida introducción a la tercera red social más grande del mundo.

La publicidad en torno a la red social Pinterest se ha aplanado. Las empresas utilizan esporádicamente la fuerza efectiva de las imágenes para conseguir atención adicional para sus productos.

Ahora, la agencia publicitaria estadounidense MDG Advertising resume las cifras y funciones más relevantes en un vídeo de tres minutos que no queremos ocultarles.

El vídeo informa sobre cifras de usuarios y grupos de edad, así como de la asombrosamente alta derivación de tráfico de la red social. Se nombran en él de forma ejemplar algunas empresas que utilizan Pinterest con éxito. Al final también se aclaran las funciones fundamentales (los llamados ‘pins’ y ‘repins’).

Para que la entrada en la red social gráfica vaya bien, las empresas deben tener en cuenta las fronteras legales, y para acelerar los procesos principales también hay algunos complementos interesantes para el navegador.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir