Social Media Marketing

Una joven se enfrenta a un año de cárcel por amenazas de muerte a Rajoy y de Guindos en Twitter

twitter phone1La Fiscalía de la Audiencia Nacional y la defensa de la joven que pidió la vuelta de los GRAPO para cometer atentados contra políticos y banqueros, además de solicitar “realizar una limpieza de fachas urgente” han acordado una condena de un año de prisión y siete de inhabilitación por elogiar el terrorismo.

A pesar de la resolución, la joven de 21 años no entrará en la cárcel, siempre y cuando no vuelva a delinquir, ya que por el momento la pena queda en suspenso. La “tuitera”, que hizo pública su conformidad el pasado lunes con la sentencia entre la defensa y el Ministerio,  difundió “mensajes de contenido ideológico de elevado carácter radical y violento”, según declaró el fiscal Pedro Martínez Torrijos.

La acusada, que cuenta con más de 5.000 seguidores, colgó una fotografía en la que aparecían 44 presos de la organización terrorista GRAPO, entre los que figuraba Manuel Pérez Martínez, más conocido como “camarada Arenas”, Marcos Martín Ponce o Enrique Cuadra Echeandía.

“Que vuelvan los GRAPO… Necesitamos una limpieza de fachas urgente”, “prometo tatuarme la cara de quien le pegue un tiro en la nuca a Rajoy y a De Guindos” o “ Lo alto que voló Carrero no es nada en comparación a cómo va a acabar Rajoy en cuanto estalle la Revolución” son algunos de los mensajes que hizo públicos la joven a través de Twitter.

Además, la acusada defendió el paso de los Borbones y ministros “por la guillotina” y publicó un tuit pidiendo un favor a la banda terrorista ETA: “Ya que habéis dejado las armas nos las podríais dar, que las necesitamos”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir