líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una mujer descubre un complot de asesinato de su marido a través de Facebook

Existen muchos casos de matrimonios en crisis por culpa de Facebook, pero la red social está provocando mucho más que divorcios. Es el caso de Angela Voelkert, de 29 años de edad, que se creó un perfil falso para descubrir los trapos sucios de su ya exmarido David, de 38 años.

Haciéndose pasar por una joven de 17 años llamada Jessica Studebaker, Angela se puso en contacto con su marido en Facebook. Con esta amistad no sólo observó como su marido flirteaba con una menor, sino que descubrió que había instalado un sistema de seguimiento GPS en su vehículo, ambas acciones ilegales. Por si esto fuera poco, el hombre declaraba en varias ocasiones que quería que su mujer falleciese.

Sin embargo, David ha sido capaz de demostrar a los fiscales que él sabía que la cuenta era falsa y pertenecía a su esposa. A pesar de la gravedad de los mensajes, los cargos han sido retirados.

 

¿Representa la salida a bolsa de las compañías digitales la segunda burbuja puntocom?AnteriorSigueinteLos Angry Birds cobran vida en un divertido viral de T-Mobile

Noticias recomendadas