Social Media Marketing

Una mujer inglesa se cambia el nombre para poder acceder a su cuenta de Facebook

facebookA pesar de que en la política de uso de Facebook se establece que todos los usuarios deben proveer información real al registrarse, no es raro encontrar gente que utiliza seudónimos o motes para autodenominarse en sus perfiles de la red social. Sin embargo, esta práctica podría salirle cara e incluso quedarse sin su cuenta de Facebook.

Al menos esto fue lo que le ocurrió a una mujer inglesa que para evitar que gente que no deseaba tener como amigo en la red, la encontrase, se registró con un nombre ficticio. Tras años utilizando Jemmaroid von Laalaa como nombre en el mundo digital, ahora Facebook ha bloqueado su cuenta tras notificarle que debe utilizar su nombre real o bien demostrar que ese es su nombre de nacimiento.

Ante la negativa de Facebook a devolverle su cuenta sin poder probar su identidad, Jemma Rogers, nombre real de la protagonista, ha decidido ir un poco más lejos al solicitar un cambio de nombre en el registro y ser oficialmente Jemmaroid Von Laalaa y poder volver a existir de nuevo en el mundo digital.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir