Social Media Marketing

Una nueva religión busca adeptos para adorar al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg

zuckerLos gurús del mundo digital y tecnológico consiguen alzarse al nivel de estrellas mediáticas. Un claro caso es el del fallecido Steve Jobs, que era visto por hordas de fans como un dios del mundo del diseño y la innovación tecnológica.

Mark Zuckerberg, el creador y CEO de Facebook también es adorado por muchos que ven en su invento una auténtica revolución en la comunicación social y en la manera de realcionarse de las personas.

Ahora esta adoración parece ir un paso más allá: a través del sitio web de anuncios clasificados Craiglist, un anónimo busca seguidores para una nueva religión basada en la vida y obra de Mark Zuckerberg.

A través de un anuncio en Craiglist, un internauta anónimo ha publicado la siguiente petición: “se buscan colaboradores para una religión startup basada en Mark Zuckerberg. Soy una persona espiritual pero encuentra las religiones muy aburridas, por eso quiero crear una nueva que no sea aburrida y en la cual me gustaría creer”.

Esta nueva religión propone un mundo al estilo de la película Matrix y adorará al dios Zuckerberg. El mundo real pasará a convertirse en una especie de videojuego en el que las personas donde sus personajes serán los humanos. Además, se adorará el poder de la mayor de las redes sociales, Facebook.

Parece una broma, pero no lo es, así que si tiene una crisis de fe o busca una nueva religión, tal vez ‘la iglesia de Zuckerberg’ sea idónea.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir