Social Media Marketing

Una pareja pone a su primera hija 'Hashtag' como nombre

Una pareja pone a su primera hija 'Hashtag' como nombreLas redes sociales han invadido numerosos espacios de la vida diaria, quizás en algunas ocasiones hasta extremos demasiado radicales. Y ahora han alcanzado un campo que en numerosas ocasiones se ha visto influido por distintas modas, como es el hecho de poner nombre a los recién nacidos.

Hace algunos años las telenovelas resultaban fuente de inspiración para esta tarea. Y desde Jennifer o Jonathan se pasó a la tendencia de elegir el nombre de su ciudad o país favorito, como India o Brooklyn.

El pasado mes de febrero una pareja en Egipto nombró a su hijo ‘Facebook’, haciendo honor al influyente papel que tuvo la red social en la revolución del 25 de enero en el país.

Y ahora, según informa Dailydot, otra pareja se ha decantado por la red social de microblogging, Twitter, para dar nombre a su descendencia. En concreto ‘Hashtag’ ha sido el apelativo elegido para su primera hija, cuya foto por supuesto ya estaba en la red social pocas horas después de nacer.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir