Social Media Marketing

Una pareja pone a su primera hija 'Hashtag' como nombre

Una pareja pone a su primera hija 'Hashtag' como nombreLas redes sociales han invadido numerosos espacios de la vida diaria, quizás en algunas ocasiones hasta extremos demasiado radicales. Y ahora han alcanzado un campo que en numerosas ocasiones se ha visto influido por distintas modas, como es el hecho de poner nombre a los recién nacidos.

Hace algunos años las telenovelas resultaban fuente de inspiración para esta tarea. Y desde Jennifer o Jonathan se pasó a la tendencia de elegir el nombre de su ciudad o país favorito, como India o Brooklyn.

El pasado mes de febrero una pareja en Egipto nombró a su hijo ‘Facebook’, haciendo honor al influyente papel que tuvo la red social en la revolución del 25 de enero en el país.

Y ahora, según informa Dailydot, otra pareja se ha decantado por la red social de microblogging, Twitter, para dar nombre a su descendencia. En concreto ‘Hashtag’ ha sido el apelativo elegido para su primera hija, cuya foto por supuesto ya estaba en la red social pocas horas después de nacer.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir