líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una proposición de matrimonio con botellas de Coca-Cola arrasa en Facebook con 1,1 millones de "likes"

proposición matrimonio coca colaHace unos días un  joven decidió pedirle matrimonio a su novia con las etiquetas de varias botellas de Coca-Cola colocadas en el frigorífico. Aunque se trataba de una proposición un tanto «original», la guinda del pastel quedaba todavía por llegar: la foto, que el joven subió a Facebook, ha conseguido más de un millón de «likes» en todo el mundo.

Donnie McGilvray, el futuro marido, comentó en la imagen lo siguiente: «Le pedí a mi novia Eloise que fuera a por leche al frigorífico y esto es lo que vio». En las etiquetas se podía leer: «Preciosa Eloise, ¿te casarás conmigo?».

Más tarde, Donnie añadió a la fotografía otro comentario: “Gracias a Coca-Cola por toda la ayuda… ¡ha dicho que sí!”. Debajo de todas las botellas había un gran ramo de rosas rojas.

Un día después de la proposición, Coca-Cola respondió a la fotografía con una imagen dando la enhorabuena a los prometidos. Eso sí, muchos de los que comentaron sugirieron que la compañía debería correr con los gastos de la boda.

BuzzFeed contactó con Coca-Cola y con McGilvray para saber si las etiquetas se cambiaron con Photoshop o si fueron compradas así. Coca-Cola confirmó que Darko las compró en su página web para personalizarlas.

cocacola

 

Twitter admite que unos 23 millones de sus usuarios activos son robotsAnteriorSigueinte9 maneras de ser más creativo en sólo 10 minutos

Noticias recomendadas